Sobre Mí

Déjame que te cuente…

                Soy Johana Farías, Venezolana, Madre Joven, Esposa y Felizmente Emprendedora. Más que hablarte de mis títulos, cursos, talleres o cualquier certificado que verifique un aprendizaje, soy de las que creo que la experiencia te hace experta/o, que lo que hay que aprender se aprende haciendo, pero más allá de ello la educación te orienta para alcanzar de forma más cómoda tus metas, más sin acción, no hay recompensa.  En mi primer trabajo a los 17 años descubrí que existe un Mago en mí, siempre vi oportunidades de negocios donde sólo pocas de las personas que me rodeaban en aquel entonces veían, y sin querer queriendo, me incorpore en el mundo de las ventas.

Recuerdo que en mi época de estudiante Universitario salieron los  famosos pen drive, me di cuenta que todos lo querían pero muy pocos lo podían adquirir, conseguí un mayorista, le hice un plan de pago, y sin capital pude vender desde pen drive hasta computadoras, ofreciéndoles a mis clientes también, un plan de pago. ¿Recuerdan  que les comente sobre mi primer trabajo a los 17 años? Pues era vendedora en una tienda de ropa íntima, con horario y salario fijo, me sentía súper bien pues por primera vez era independiente de mi madre, (pero solo de mi ¡MADRE!) me podía organizar para tener poco a poco mis cosas, pero faltaba algo importante, ¡TIEMPO! no tenía el tiempo para disfrutar de ese dinero y las cosas que podía comprar o hacer con él; me gustaba vender, pero NO el saber que era poco lo que me beneficiaba; solo pensaba en la forma de adquirir cosas para vender, entonces, nuevamente hice un plan de pago sin capital, esta vez a mi jefe, obtuve un stop de mercancía que vendí tan sólo en una semana, las ganancias generadas equivalían a 15 días de mi salario actual. Logré alcanzar la meta de generar dinero, y sobretodo tener el tiempo para poder disfrutar de él; pude renunciar a un horario fijo y a partir de ahí ser mi propia ¡JEFA!; descubrí que lo alcancé tan solo con un poco de conocimiento, palabras adecuadas, pero sobretodo con muchas ganas.

El Ser Humano es una realidad cambiante, y es por ello que está en permanente transformación. A mis 27 años ya tenía una hija, carros, y apartamento propio; llegué a experimentar por un tiempo lo que era tener esa tan anhelada “Libertad Financiera” (hoy día sé, que se llama así), generaba dinero sin parame de la cama, continué trabajando no  por dinero, sino por experimentar cosas nuevas, ¡EL DINERO TRABAJABA PARA MI! ¿Y quién no quiere eso?

Como les comenté anteriormente, el ser Humano es cambiante, y por ende todo lo que está a su alrededor también lo hace, no escapamos del mismo; este  a veces puede ser no muy favorable si no estamos preparados. Hoy día, en mi País Venezuela, estamos viviendo cambios que me sacaron de mi zona de confort, sin embargo, considero, que estos me dejaron algo invaluable: “Una Lección”. Aprendí que nada es permanente en esta vida, por ello tengo que estar atenta y consiente; porque hoy es una situación País, pero mañana puede ser por salud, catástrofes naturales o sencillamente porque quiero evolucionar. Comprendí que más que por una crisis, es mi constante búsqueda de Amar Lo Que Hago, y así este haciendo lo que amo, me di cuenta que afortunadamente Amo Más El Cambio, la Mejora, la Evolución y Transformación, el Aprender y Enseñar, gracias a esta lección de vida, conocí el mundo del Multinivel, Marketing Online, como lo llamó Robert Kiyosaki, “La Escuela de Negocios”.

Muchos dicen ¡Otro Mundo! pero yo diría el “Mundo a tu Alcance”, anteriormente logré mis metas de manera empírica, sin internet y con poca información, pero hoy día debido  a todas las bondades que brinda el Multinivel, este maravilloso sistema que te educa, guía y ayuda a alcanzar tus metas, no digo que será más fácil, pero si  puede ser  más rápido y alentador el logro de tus metas, pero todo dependerá siempre de Ti!! Las oportunidades siempre... siempre están, pero ¿Que sucedió para que yo pudiera renunciar a mi primer trabajo y generar dinero a mi manera? ¡¡Me arriesgue!!!  El Universo no me premió por la intención que tenía en aquel momento, lo hizo por la ACCION que tomé. La meta es autónoma, rodéate de personas que te alienten y estén tan comprometidas como tú en el logro de sus metas. Por ejemplo: Visualiza y siente que tu meta está a 1.000  pasos, pero el día que tomes acción y la inicies, ya no serán 1000 pasos, sino  999.

Ya me conoces, soy Johana Farias, Life Coach, Docente, Vendedora, Netwoker, y estoy aquí para enseñarte, asesorarte, ayudarte a clarificar y enfocar tus metas, a dar cada uno de los pasos necesarios para el logro de las mismas.

Siempre recuerda… desde nuestra concepción somos seres exitosos, somos una semilla con todo lo necesario para germinar pero solo depende de TI alimentar esa semilla o dejarla ser una más del montón.

“Para ser experta solo hay que tener experiencia y en eso soy Experta”
Johana Farias




No hay comentarios:

Publicar un comentario